jueves, 14 de julio de 2016



PARA VOLVER A TENER GREMIAL, ELECCION DE DELEGADOS YA
Después de gestionar la delegación gremial por más de 15 años en el hospital, tenemos como resultado: menos dotación de enfermería (se jubilaron mas de los que ingresaron), los vestuarios siguen sin mejoras, hay sectores de los técnicos que no cuentan con un lugar digno para desayunar, se formalizo la desunión entre los compañeros; prevaleció la de los hijos y entenados, mientras en hospitales como el Duránd, Fernández, etc. Ya se están tomando los días por estrés  aquí, nada; los cargos de conducción no son transparentes, así también no es equitativo el ingreso de los familiares de los compañeros.
Cero información, cero asambleas por turno, ausentes a la hora de reclamar por salarios, restringieron los vales de comida. Hay servicios cerrados como ORL, Hemato, y otros desactivaron camas por qué no hay colchones; ni hablar de las carencias, de aires acondicionados en distintas áreas.
A la hora de las evaluaciones por desempeño, compulsivamente nos puntualizaron con 3 y a algunos amigos de ellos 4 o 5.
Los trabajadores del hospital necesitamos delegados que consulten y recorran las áreas de trabajo; que realicen asambleas por turno para informar las actas salariales que firma el sindicato.
A mediados de agosto en las elecciones:
VOTA UN VERDADERO CAMBIO

AUTOCONVOCADOS 

EN EL FRENTE OPOSITOR

domingo, 20 de marzo de 2016



CARTA ABIERTA A
LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL
RAMOS MEJIA

El  hospital Ramos Mejía está atravesando una de las peores crisis. Los trabajadores venimos observando la destrucción sistemática del Hospital Público, Gratuito y Eficiente.
La semana que paso se realizaron varias reuniones en la dirección con los jefes médicos de cada servicio y jefes de departamentos donde se informo oficialmente  de dicha crisis, cuando a esta situación se llego por las complicidades de las autoridades y de las gremiales de Sutecba y de Médicos Municipales haciendo peligrar nuestra fuente laboral.
-*No realizaron Asambleas ni informativas, ni resolutivas.
-*Mientras la mayoría de los compañeros sigue peleando por el ingreso de sus familiares, no hay transferencia ni igualdad de oportunidades para todos.
-*No han dicho nada ante la falta de concursos para los cargos de conducción y seguimos sin carrera de enfermería técnica y administrativa.
-*Persiguieron y armaron listas negras con los compañeros de la oposición.
-*Les sacaron los vales de comida a muchos compañeros.
-*Hace varias décadas que no entregan uniformes de trabajo.
Todo esto no es casual ya que logran el achicamiento, el vaciamiento, cerrando servicios, suspendiendo cirugías, con mala calidad y déficit de insumos, sin ropa de cama, malas condiciones de higiene y deterioro de las instalaciones edilicias.
A esto le sumamos las malas condiciones salariales de los trabajadores y a  las condiciones laborales de los compañeros; ante esta situación de crisis la delegación gremial tratan de continuar con un mandato vencido hace cerca de un año y medio (7/11/2014) por eso creemos que una de las formas de defender el hospital y a todos los compañeros es la elección de nuevos delegados que luchen por nuestros derechos y condiciones de trabajo.

TRABAJADORES DEL HOSPITAL RAMOS MEJIA


ELECCIONES DE DELEGADOS YA!!!

El mandato gremial se les venció el 7/11/14  terminaron divididos y sin resolver los problemas de los compañeros.

.*No realizaron asambleas ni informativas, ni resolutivas
.*Mientras la mayoría de los compañeros siguen peleando por el ingreso de sus familiares, no hay transparencias ni igualdad de oportunidades para todos.
.*Los días por stress y virtuales siguen siendo  truchos, exponiendo a los compañeros a auditorias.
.*No han dicho nada ante la falta de concursos para los cargos de conducción y seguimos sin carrera de enfermería, técnica y administrativa
.*Persiguieron y armaron listas negras con los compañeros de la oposición.
.*Les sacaron los vales de comida a muchos compañeros.
.*Aceptaron todas las imposiciones del gobierno de turno.
.*Nunca entregaron uniformes de trabajo.
.*Se hicieron los distraídos ante la falta de insumos, cierres de servicios y deterioro edilicio del hospital. 

Este año la paritaria va a ser la más dura de los últimos años, Macri quiere que la crisis que dejo el Kirshnerismo la paguemos los trabajadores y el pueblo.
Por eso frente a esta realidad necesitamos otro tipo de gremial.
Convocamos a los compañeros del hospital a generar activamente este cambio.
Autoconvocados
En el Frente Opositor