jueves, 14 de julio de 2016



PARA VOLVER A TENER GREMIAL, ELECCION DE DELEGADOS YA
Después de gestionar la delegación gremial por más de 15 años en el hospital, tenemos como resultado: menos dotación de enfermería (se jubilaron mas de los que ingresaron), los vestuarios siguen sin mejoras, hay sectores de los técnicos que no cuentan con un lugar digno para desayunar, se formalizo la desunión entre los compañeros; prevaleció la de los hijos y entenados, mientras en hospitales como el Duránd, Fernández, etc. Ya se están tomando los días por estrés  aquí, nada; los cargos de conducción no son transparentes, así también no es equitativo el ingreso de los familiares de los compañeros.
Cero información, cero asambleas por turno, ausentes a la hora de reclamar por salarios, restringieron los vales de comida. Hay servicios cerrados como ORL, Hemato, y otros desactivaron camas por qué no hay colchones; ni hablar de las carencias, de aires acondicionados en distintas áreas.
A la hora de las evaluaciones por desempeño, compulsivamente nos puntualizaron con 3 y a algunos amigos de ellos 4 o 5.
Los trabajadores del hospital necesitamos delegados que consulten y recorran las áreas de trabajo; que realicen asambleas por turno para informar las actas salariales que firma el sindicato.
A mediados de agosto en las elecciones:
VOTA UN VERDADERO CAMBIO

AUTOCONVOCADOS 

EN EL FRENTE OPOSITOR